Chapa y pintura | Lechler viste al Peugeot 508 RXH Castagna

Peugeot 508 RXH Castagna
Peugeot 508 RXH Castagna

Un color que permitiera aportar continuidad entre el interior y el exterior de un vehículo de aire retro. Este fue el reto planteado por el carrocero italiano Castagna a Lechler para el modelo 508 RXH de Peugeot. El resultado: el tono Mimesi, un producto monocromático entre el interior, cubierto de alcántara, y el exterior. Según explica Lechler, con esta pintura se ha logrado crear un efecto de continuidad entre el capó del automóvil y el interior del habitáculo, que era lo que requería el diseñador.

El efecto Mimesi está representado por una base perlada gris verde para el perímetro monocolor, completada con un acabado transparente brillante, mate o texturizado, que va en capó, laterales y cubrerruedas.

Además, Lechler ha formulado para este modelo acabados transparentes protectores para todas las inserciones de madera, tanto internas como externas; negro cromado para la rejilla y los perfiles de los faros; negro protector para las tiras de goma que recorren las ventanillas laterales; y con tonalidades que el fabricante define “muy parisinas” para la franja exterior de color de los laterales del automóvil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña