Chapa y pintura | Lechler Macrofan Airtech, rapidez de secado sin mayor consumo energético

Lechler Macrofan Airtech, rapidez de secado sin mayor consumo energético Lechler Macrofan Airtech, rapidez de secado sin mayor consumo energético
Lechler Macrofan Airtech, rapidez de secado sin mayor consumo energético

Lechler ha desarrollado el barniz bicomponente MA380 Macrofan Airtech UHS Clearcoat, con la innovadora tecnología Airtech, que permite aprovechar al máximo el potencial de secado derivado de la humedad presente en el aire. Gracias a esto, ofrece como resultado un secado rápido sin consumo energético añadido.

El producto une la facilidad de aplicación con la rapidez de secado en sólo dos horas. Además, proporciona un aspecto estético excelente, duradero en el tiempo y con un resultado final de calidad.

De bajo contenido en VOC, no requiere la utilización del horno, permitiendo un notable ahorro energético, especialmente en pequeñas reparaciones.

Además, gracias a su baja viscosidad, el barniz se dilata de forma inmediata y homogénea, permitiendo la aplicación del producto a mano única, lo que reduce la probabilidad de error en la ejecución del trabajo, disminuyendo el 15% los tiempos de mano de obra.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña