Chapa y pintura | Laso Asistencia ficha por DuPont Five Star estrenando nuevo local

Nuevo taller Laso Asistencia de la red DuPont Five Star en Ourense Nuevo taller Laso Asistencia de la red DuPont Five Star en Ourense
Nuevo taller Laso Asistencia de la red DuPont Five Star en Ourense

Primer taller DuPont Five Star en Ourense. La red promovida por DuPont Refinish ha incorporado al taller Laso Asistencia Chapa y Pintura, que, al hilo de su fichaje, ha construido unas nuevas instalaciones. Sus propietarios cuentan con experiencia en el sector de automoción, al gestionar también un negocio de grúas y contar con un taller de mecánica, perteneciente a la red Eurotaller.

El nuevo centro ofrece, entre otros servicios, recogida y entrega del vehículo a reparar, presupuesto sin compromiso, coche de sustitución y reparación exprés. El taller será suministrado de productos por el distribuidor de DuPont Refinish Comercial Durán.

Julio Hernández, coordinador de DuPont Five Star, valora esta incorporación como un paso más en la expansión de la red “a zonas que todavía no tenemos cubiertas”. DuPont Five Star cuenta con 154 centros en la actualidad, dos de ellos en Galicia, el mencionado en Ourense y otro en Vigo (Pontevedra).
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña