Chapa y pintura | Cómo un Lamborghini arañado se convierte en arte

La exposición que ha albergado el lujoso coche invitaba a los visitantes a rayar el vehículo y volcar su creatividad sobre él.

Cómo un Lamborghini arañado se convierten en arte Cómo un Lamborghini arañado se convierten en arte
Cómo un Lamborghini arañado se convierten en arte

Cada vez que el dueño de un vehículo ve un nuevo arañazo en la chapa de su coche suele suponer un pequeño disgusto que acaba con una visita al taller de confianza para que reparen el desperfecto.

Pero estas rayas pueden convertirse en una auténtica obra de artes. Así, lo explica Certified First en un artículo que publica en su blog donde apunta que Dinamarca ha acogido una curiosa exposición del grafitero noruego Dolk, quien decidió dejar en una de las salas su Lamborghini Gallardo para que fuera objeto de la creatividad de los visitantes.

Así, las personas que han acudido a la muestra han sido invitadas a rayar a placer el lujoso vehículo cuyo color negro permitió que se pudieran apreciar mejor todas las intencionadas imperfecciones realizadas sobre él.

El automóvil formaba parte de la exposición titulada ‘Ningún hombre es una isla’, con la que se pretendía reflexionar sobre cómo las acciones destructivas de cada persona dejan huella en la sociedad.

Después de tres semanas, el experimento llegó a su fin, ya que rayas, nombres y grabados en pintura, cristales y llantas decoraron hasta tal punto el coche que el artista consideró que la obra ya estaba finalizada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña