Chapa y pintura | Krafft presenta la gama de masillas de la marca Evercoat

http://www.evercoat.com/productDetail.aspx?pID=303 http://www.evercoat.com/productDetail.aspx?pID=303
http://www.evercoat.com/productDetail.aspx?pID=303

Krafft ha presentado en el mercado español la gama de masillas ultraligeras de Evercoat. Entre sus ventajas destaca la rapidez de secado y la facilidad de aplicación incluso en paneles verticales.

La compañía distribuirá esta línea de productos para la reparación de carrocería bajo la marca Evercoat, ya presente en el mercado americano y asiático, que busca expandirse a Europa, África y Oriente Medio.

Este tipo de masillas se denominan ultraligeras porque pesan menos que las convencionales. Krafft ha incidido en que esta variedad de productos, de baja viscosidad, mejora la productividad en el taller porque al secar en menor tiempo permite comenzar antes el proceso de lijado.

La compañía ha asegurado, además, que las masillas Evercoat reducen el consumo de material porque no embozan las lijas y no necesitan imprimaciones anticorrosivas gracias a sus aditivos protectores.

La gama completa está compuesta por masillas ultraligeras de acabado (Easy Sand y Poly-flex) y masillas de relleno (Rage Gold, Lite Weight y Fiber Tech), que se complementan con un reparador plástico epoxi (Multi-Fix) y un identificador eliminador de poros (440 Express).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña