Chapa y pintura | Ki Motor 2005, primer taller de Disprocar en Madrid

Está situado en Alcobendas y con esta incorporación, la red ya cuenta con 14 talleres, con presencia también en Valencia y Sevilla.

Ki Motor, primer taller de Disprocar en la Comunidad de Madrid
Ki Motor, primer taller de Disprocar en la Comunidad de Madrid

Disprocar sigue sumando talleres a su red. La recién estrenada enseña promovida por Pro&Car acaba de incorporar su primer taller en la Comunidad de Madrid. Se trata de Ki Motor 2005 S.L. ubicado en la localidad de Alcobendas. Con esta incorporación, la red de talleres suma ya 14 establecimientos, con presencia también en Valencia y Sevilla

El establecimiento, gestionado por Miguel Angel Fernández, cuenta con una plantilla de ocho profesionales dedicados a las actividades de mecánica y chapa y pintura. Este taller fue también el primero en conseguir en Madrid las cinco estrellas por la empresa TÜV Rheinland en Servicio de Chapa y pintura, certificado que reconoce la calidad en su trabajo y gestión en la reparación del automóvil.

Talleres Disprocar, en pleno plan de expansión, anunció la semana pasada la incorporación de tres nuevos talleres y espera cerrar 2014 con una red de 150 reparadores repartidos por toda la geografía nacional. Además, la red ha anunciado que el próximo 17 de octubre efectuará su presentación oficial ante la totalidad de distribuidores Pro&Car. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña