Chapa y pintura | Juan Manuel López, de Carglass, competirá en el Best of Belron 2016

La competición elige al mejor especialista en lunas, a nivel mundial, entre los técnicos del grupo al que pertenece Carglass.

Juan Manuel López (Valencia), Juan Manuel Alonso (León) y Manuel Vicente Rodríguez (Madrid), podio del Best of Belron 2016 nacional de Carglass.
Juan Manuel López (Valencia), Juan Manuel Alonso (León) y Manuel Vicente Rodríguez (Madrid), podio del Best of Belron 2016 nacional de Carglass.

José Manuel López, del taller de Carglass Valencia 3, ha resultado ganador de la final nacional del Best of Belron que se ha celebrado en la localidad barcelonesa de Granollers.

El vencedor ha sido elegido como mejor técnico especialista en cristalería de vehículos para representar a Carglass España en la final internacional que se celebrará, en Lisboa, en mayo de 2016.

En segundo lugar quedó José Manuel Alonso, del taller de León 2 y el tercero, Manuel Vicente Rodríguez, del centro de Getafe (Madrid). A esta final nacional han llegado 9 técnicos, de un total de 74 inscritos en la primera fase, procedentes de diferentes localidades españolas.

Best of Belron es una competición internacional que se celebra cada dos años y en la que participan los mejores técnicos del Grupo Belron, al que pertenece Carglass. En esta competición se evalúan aspectos como la calidad del trabajo, la utilización de las nuevas herramientas y tecnología, el seguimiento de los procedimientos a nivel técnico y el tiempo en realizar el servicio.

El ganador de la competición internacional recibe, además del reconocimiento de todos los compañeros del grupo, el importe integro del sueldo anual bruto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña