Chapa y pintura | El grupo Itra incorpora a sus talleres los sistemas de pintado de Standox

A través de un acuerdo de colaboración, el grupo implantará los últimos desarrollos tecnológicos de la marca.

El grupo Itra incorpora a sus talleres los sistemas de pintado de Standox El grupo Itra incorpora a sus talleres los sistemas de pintado de Standox
El grupo Itra incorpora a sus talleres los sistemas de pintado de Standox

El grupo Itra ha firmado un acuerdo de colaboración con Standox por el que incorporará a sus talleres de carrocería los sistemas de pintado de la marca.

El grupo implantará los últimos desarrollos tecnológicos de Standox en el ámbito del repintado, como los nuevos productos Revolución Xtreme de secado rápido, con el que "podemos llevar a cabo una reparación completa en menos de 2 horas", detalla Julio Cano, responsable del taller de carrocería.

"Esta reducción de tiempos supone una menor inmovilización del vehículo que es algo que nuestros clientes valoran enormemente", añade Cano.

Por su parte, David Vázquez, director de Standox en España, señala que "como socios tecnológicos del grupo Itra nuestro objetivo es contribuir a la mejora de resultados y, en este sentido, nuestros sistemas y nuestra consultoría de procesos pueden ser piezas clave en la mejora continua de la satisfacción de los clientes del departamento de carrocería".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña