Chapa y pintura | Identica anima a sus gerentes a participar en el 2º curso universitario de Gerencia

La enseña ha celebrado su Congreso anual en el que uno de los temas centrales fue la formación.

La red Identica ha celebrado en Madrid su Congreso Anual 2015
La red Identica ha celebrado en Madrid su Congreso Anual 2015

Identica acaba de celebrar en Madrid su Congreso anual, en el que participaron más de un centenar de personas. Esta jornada además de reunir a los talleres de la red de toda España también acogió a establecimientos interesados en adherirse a la enseña promovida por Spies Hecker.

Uno de los temas centrales en este congreso, según Spies Hecker, fue la formación. Así, la marca anuncio que ya se ha abierto el plazo para que los gerentes de los talleres de la red que todavía no han realizado el Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería puedan tomar participar en su segunda edición. Éste comenzará el próximo febrero y finalizará el 14 de julio de 2016 y será impartida por Cesvimap y la UCAV.

Este curso es exclusivo para los responsables de los talleres que utilizan los sistemas de pintado de las marcas de pintura Axalta Coating Systems (Spies Hecker, Cromax y Standox).

Spies Hecker ha recomendado esta formación a los gerentes de su red "porque está diseñada a medida para abarcar todos los ámbitos del taller, desde planes estratégicos hasta normativas ambientales y fiscales".

Los encargados de impartir las 300 horas que abarcan esta formación son Cesvimap y UCAV a través de la plataforma online de la Cátedra Cesvimap del portal de formación CPFOL. La metodología pedagógica es 100% online en la que los alumnos "constituyen el foco de aprendizaje y el profesor es dinamizador y asesor individual de cada uno de ellos", según Spies Hecker.

En este encuentro anual, donde se hizo un repaso al camino recorrido por la red desde su último congreso de Las Rozas (Madrid), Spies Hecker presentó sus últimas novedades en tecnología de pintura como el barniz Permasolid HS Speed 8800, su sistema Permahyd Hi-TEC, y el método de color en la nube, Phoenix.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña