Chapa y pintura | Identica y Argacolor forman en gestión a talleres de Madrid

En el seminario se analizó también la situación del sector de chapa y pintura en el contexto del mercado actual.

Identica y Argacolor forman en gestión a talleres de Madrid Identica y Argacolor forman en gestión a talleres de Madrid
Identica y Argacolor forman en gestión a talleres de Madrid

Identica, la red europea de talleres de chapa y pintura de Spies Hecker, ha celebrado recientemente un seminario especializado en su centro de formación de Madrid para talleres invitados por su distribuidor de la zona, Argacolor.

El seminario se centró en la eficacia del coste medio en el taller, junto a temas de gestión, como los KPIs, la eficiencia de los procesos de trabajo y la rentabilidad en el taller. Además, se analizó la situación del sector de chapa y pintura en el contexto del mercado actual.

Según indica la compañía, este tipo de seminarios se repetirán impartiéndose por zonas a los talleres de la red por estar incluidos en el "programa de mejora continua de la red Identica".

Sobre esta acción formativa, Assís Parés, responsable del departamento de Desarrollo de Mercado de Axalta, señala que "los talleres asistentes han demostrado su satisfacción por los temas tratados, porque pueden ver las herramientas que estamos ofreciendo para su trabajo diario y cómo les pueden ayudar a obtener una mayor eficacia".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña