Chapa y pintura | Hot Repair, nuevo sistema de repintado de PPG

Hot Repair, nuevo sistema de repintado de PPG Hot Repair, nuevo sistema de repintado de PPG
Hot Repair, nuevo sistema de repintado de PPG

Hot  Repair es el nuevo sistema de reparación del Grupo PPG que revolucionar el servicio profesional de pintado gracias a su velocidad de secado.

El proceso de secado de la pintura de Hot Repair es mucho más rápido lo que hace posible reducir el tiempo de trabajo y que el vehículo permanezca un período más corto de tiempo en el taller. Con este sistema, el taller es más eficiente ya que logra reducir costes (más coches pintados en menos tiempo) y esperas. Repercutiendo con ello en las ganancias del mismo.

El nuevo servicio Hot Repair  permite a la empresa atraer más clientes y fidelizar a los ya existentes a través de esta ventaja competitiva. Además logra una utilización de la energía más eficiente lo que se traduce en un importante ahorro del consumo.

Así, todos ganan. Los talleres que utilicen Hot Repair reducirán los tiempos de trabajo, podrán atender a más clientes y se diferenciarán de la competencia. Mientras que por su lado los clientes gozarán de un trato personalizado y podrán disponer de su vehículo en un menor espacio de tiempo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña