Chapa y pintura | Henkel presenta nuevos adhesivos de baja emisión

Adhesivos Teroson de Henkel
Adhesivos Teroson de Henkel

Henkel acaba de lanzar al mercado novedades para la reparación de componentes plásticos y la adhesión de piezas de la carrocería. Se trata de los adhesivos Teroson PU 9225 SF ME, Teroson 9225 UF ME y Teroson PU 6700 ME.

Se trata de productos en base poliuretano bajos en emisiones, más seguros y fáciles de utilizar para los operarios, según destaca la marca. Han sido formulados para responder a las necesidades del mercado de posventa por la creciente utilización de componentes plásticos en vehículos.

Teroson PU 9225 SF ME se puede utilizar para reparar todas las partes de plástico del exterior del vehículo. La vida de la mezcla es de dos minutos, se aplica a temperatura ambiente y posteriormente se cura utilizando una lámpara IR, de 60 a 70 °C.

Por su parte, Teroson PU 9225 UF ME es una nueva versión de curado ultrarrápido del primero, indicado para reconstruir, entre otros componentes, soportes de faros, patillas de anclaje de paragolpes y elementos plásticos en la carrocería de coches sin necesidad de usar fijaciones mecánicas.

Por último, Teroson PU 6700 ME está indicado para adherir materiales diferentes. Se puede utilizar en metal, madera y la mayoría de plásticos, además de en superficies pintadas. Los tres productos están disponibles en un cartucho doble de 50 ml.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña