Chapa y pintura | Hella presenta Wanda, nueva marca de pintura en colaboración con AkzoNobel

El estadio Wanda Metropolitano, escenario elegido para la presentación.

Ismael Carmena, director general de Hella, durante la presentación de la nueva marca Wanda
Ismael Carmena, director general de Hella, durante la presentación de la nueva marca Wanda

Hella ha presentado Wanda, una marca de repintado para vehículos de turismo que se introduce en el mercado español en colaboración con AkzoNobel

Hella cuenta con cinco áreas de negocio: iluminación, termocontrol, diagnosis, mecánica y pintura. En esta última, Hella ya opera desde 2013 junto a AkzoNobel para fabricar y comercializar sus marcas de repintado Sonne y Lesonal, a las que ahora se suma Wanda.

Durante la presentación de Wanda en Madrid, que precisamente se ha celebrado en el estadio Wanda Metropolitano, Ismael Carmena, director general de Hella, ha explicado: “Nuestra compañía siempre ha apostado por la innovación. El negocio de pintura ha sido creciente para nosotros, de la mano de AkzoNobel. Ahora, con la nueva marca Wanda consolidamos el compromiso de ambos partners”. 

Wanda, nueva marca de repintado en colaboración con AkzoNobel
Wanda, nueva marca de repintado en colaboración con AkzoNobel

Wanda es una marca nueva en el mercado español, pero nació en 1934 en Brasil. En 1974, ya consolidada en el mercado sudamericano, entró a formar parte del portafolio de marcas de AkzoNobel. España es el primer mercado en Europa dónde se comercializará Wanda, que se irá extendiendo a otros países como Portugal en 2018.

“Wanda es un sistema inteligente y completo de repintado para los talleres, porque les ahorra tiempo y dinero. Pero también para los distribuidores, porque es una marca fácil de vender y distribuir. Además, es fruto de la alianza con AkzoNobel, y eso es garantía irrefutable de éxito”, ha asegurado Eduardo Pintor, gerente del área de Química de Hella.

En la presentación de Wanda en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, con quien comparte no sólo el nombre, sino también los colores rojo y blanco, sin ningún otro tipo de relación, estuvieron presentes, junto a los directivos de Hella, responsables europeos de AkzoNobel y distribuidores de Hella para el sector del repintado.

Vaclav Kloub, director comercial de Repintado de Vehículos para el Segmento Mediano en Europa del Sur y Oriental de la multinacional holandesa, resume así las características de la nueva marca: "Lo que Wanda ofrece a los talleres es la calidad de AkzoNobel a un precio que puedan pagar. Wanda es la solución de repintado inteligente".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña