Chapa y pintura | Hella distribuirá en España las pinturas Lesonal

Hella distribuirá productos Lesonal
Hella distribuirá productos Lesonal

Hella distribuirá en España las pinturas de la marca Lesonal gracias a un acuerdo con su fabricante, Azko Nobel. La multinacional aumentará así su cuota de mercado en el segmento premium de su área Vehicle Refinishes en nuestro país, tal y como ha anunciado durante la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebra en Madrid hasta el sábado 16 de marzo.

Hella ha explicado que, a través de este acuerdo, ayudará a los talleres de carrocería a incrementar su rentabilidad global al ofrecerles esta gama de productos, que viene acompaña por herramientas como el sistema Lesonal Color Checker, capaz de obtener la mejor fórmula de color de manera rápida y sin necesidad de código.

Además, la marca dispone de un software avanzado para encontrar el color correcto de manera rápida, denominado Lesonal QuickMix. Otro servicio añadido es la formación continua que ofrece la marca a los reparadores en colorimetría o análisis y prevención de errores, ya que actualmente el 10% de las reparaciones requiere una segunda intervención.

Las auditorías para talleres Bodyshop Scan o la herramienta de marketing Garantía de por vida de Lesonal completan esta gama. Hella también distribuye los productos para el repintado de las marcas Octoral y De Beer, del fabricante Valspar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña