Chapa y pintura | Gt Motive enseña a los talleres a reparar golpes urbanos

Gt Motive enseña a los talleres a reparar golpes urbanos
Gt Motive enseña a los talleres a reparar golpes urbanos

Gt Motive ha puesto en marcha las “sesiones urbanas de colisión”, un nuevo concepto de formación independiente que aúna teoría y práctica en sesiones de dos días o incluso de horas.

Se trata de jornadas que no requieren de grandes inversiones y en las que se repasa la reparación de golpes urbanos, los mayoritarios en los talleres. Para ello, se realizan las prácticas oportunas para reparar este tipo de siniestros y se realiza un presupuesto completo delante de los vehículos, con ordenadores tablet pc. Hasta ahora, este tipo de formación interactiva sólo estaba disponible en centros de investigación o en pequeñas presentaciones, que requieren de grandes inversiones.

Estas sesiones, que se han desarrollado por primera vez en las instalaciones de Grupo PPG en Montcada i Rexach (Barcelona), para su red de talleres de chapa y pintura CertifiedFirst, incluyen varias sesiones de carrocería impartidas por expertos en automoción. Asimismo, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las herramientas Gt Estimate e idCar.

Los profesionales asistentes a esta primera jornada han destacado que es importante conocer lo que vale una reparación y poder ser capaces de desgranar todas las operaciones que llevan a calcular ese coste, dentro de un entorno cercano, participativo y real. La parte práctica ha ayudado a conocer cómo reparan otros profesionales este tipo de golpes y conocer nuevas técnicas más modernas.

Las sesiones de colisión son gratuitas para todos los talleres y grupos o redes y se pueden solicitar en marketing@gtmotive.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña