Chapa y pintura | Grupo Bonaparte estrena la imagen de la red Five Star de Cromax

Este cambio se encuentra dentro del plan de mejora continua que tiene en marcha el grupo.

Grupo Bonaparte estrena la nueva imagen de la red Five Star
Grupo Bonaparte estrena la nueva imagen de la red Five Star

Grupo Bonaparte, asociado de Vizcaya a Five Star desde 1997, utiliza la nueva identidad de la red en sus talleres de Bolueta (Bilbao) y Etxebarri.

Para este proyecto de cambio de imagen ha contado con la colaboración tanto del distribuidor de la marca en la región, Pinturas Urko, como de la enseña. Este cambio se encuentra dentro del plan de mejora continua que tiene en marcha el grupo vizcaíno.

Desde hace 27 años, Grupo Bonaparte ofrece "un servicio integral a sus clientes con herramientas de alta tecnología y sistemas innovadores" en los dos talleres que lo forman: Carrocerías Bonaparte, en la localidad de Etxebarri, y Automóviles Bonaparte, ubicado en el barrio bilbaíno de Bolueta, ambos con unas instalaciones de más de 1.000 m2 cada uno.

Como asociado de la red, el grupo trabaja con Cromax -promotor de la enseña- desde hace casi 20 años porque “consideramos que es primordial confiar en una marca de pintura que nos ofrece mucho más que pintura. No sólo nos ayuda a mejorar nuestra productividad en el taller sino que también nos permite pertenecer a una red que es un aliado para continuar a la vanguardia en el área de la pintura”, explican Jesús Manuel Cartagena y José María Corral, propietarios y gerentes del grupo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña