Chapa y pintura | Grupo M Automoción pintará con Cromax

Utilizará la tecnología Cromax Pro en su concesionario Opel Motor Repris.

Grupo M Automoción pintará con Cromax
Grupo M Automoción pintará con Cromax

Grupo M Automoción y Cromax acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración para utilizar la tecnología Cromax Pro en uno de sus centros de reparación. En concreto, el acuerdo sellado se establece para el concesionario Motor Repris de Opel, mientras que el resto de centros del grupo mantiene su contrato con Glasurit, aún en vigor.

El grupo catalán, con más de 40 años en el sector del automóvil cuenta con una plantilla de 422 profesionales, repartidos en 11 marcas entre distribuidoras y reparadoras, 20 exposiciones y 19 centros de posventa, 6 de ellos con chapa y pintura

En el acto de la firma del acuerdo, al que también asistieron Miguel Ángel García, director general de Grupo M Automoción y Pere Auro, director de Pinturas La Moderna, Sebastián Allué, director de posventa del grupo catalán señaló algunas de las razones por las que su compañía ha tomado esta decisión. “Hemos basado nuestra elección por Cromax, en su oferta de valor fundamentada en la mejora continua, apostando por altos niveles de calidad internacionales como estipula la certificación Tüv Rheinland, y en el gran potencial a nivel de rentabilidad y eficiencia de su nueva línea Cromax Pro”, declaró Allué, quien añadió que “vemos a Cromax como un socio estratégico que nos va a ayudar en nuestro objetivo de mejorar constantemente la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Por su parte, Daniel Aznar, director de Cromax España, comentó que “para Cromax es un privilegio poder trabajar con un grupo líder como es el Grupo M Automoción. Nos sentimos orgullosos de colaborar con una organización referente a nivel nacional y de poder contribuir a la mejora de los resultados de nuestros clientes”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña