Chapa y pintura | Graphite HD Surfacer White, nuevo aparejo blanco de R-M

Nuevo apararejo R-M Graphite HD Surfacer White
Nuevo apararejo R-M Graphite HD Surfacer White

R-M ha ampliado su gama de pintura para vehículos pesados con dos nuevos productos: Graphite HD Surfacer White y un endurecedor desarrollado especialmente, denominado H390 Surfacer Hardener. Su uso combinado crea un aparejo bicomponente de alto espesor y secado rápido “con excelentes propiedades de adherencia y flujo, fácil de tintar y perfecto para la aplicación húmedo sobre húmedo, a la vez que proporciona una excelente calidad de acabado”.

El nuevo Graphite HD Surfacer White de R-M se ha desarrollado utilizando una combinación especial de aglutinantes y pigmentos que garantizan un acabado perfecto gracias a su alto contenido de sólidos y a sus excelentes propiedades de espesor y flujo, señala la marca. Además, tiene una muy buena absorción de las pulverizaciones excesivas.

Se puede aplicar con sólo una mano y media de pintura. Con ello mejora sensiblemente la eficiencia y la productividad del taller y se reduce el consumo de material. El acabado puede realizarse tras un secado de al menos 60 minutos a 20ºC y hasta un máximo de 72 horas. Una vez que el Graphite HD Surfacer White se haya secado, se puede lijar inmediatamente.

Este nuevo aparejo es blanco para garantizar una precisión óptima en los colores que requieren un fondo blanco. Para obtener el máximo rendimiento del esmalte y optimizar su poder cubriente, principalmente en los bordes, Graphite HD Surfacer White resulta fácil de tintar usando un 10% de color de esmalte Graphite HD o de pasta CV Primer Tinting Paste para conseguir toda una gama de grises.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña