Chapa y pintura | Glasurit presenta un nuevo aditivo potenciador de secado

El Glasurit 522-55 Air Drying Primer Additive permite lijar las imprimaciones después de 40 minutos a 20°C.

Glasurit 522-55 Air Drying Primer Additive.
Glasurit 522-55 Air Drying Primer Additive.

Glasurit ha lanzado al mercado un nuevo aditivo, Glasurit 522-55 Air Drying Primer Additive, diseñado como un potenciador de secado para las imprimaciones, que permite que tanto el Glasurit HS 285-505 Primer Filler gris, 555 negro y 655 blanco se puedan lijar después de 40 minutos a 20°C, según ha anunciado la compañía.

De acuerdo con las marca, "estas tres imprimaciones aparejo son usadas en muchos talleres de carrocería de todo el mundo porque, como aparejo lijable, ofrecen la solución ideal para un acabado de alta calidad. Este aditivo puede mejorar considerablemente la eficacia de las imprimaciones aparejo", destaca.

En cuanto a la aplicación de Glasurit 522-55 Air Drying Primer Additive, al reemplazar el aditivo al diluyente, los pintores pueden usarlo como una parte normal de la fórmula, explica la firma. Además, los aparejos pueden lijarse después del secado al aire, lo que favorece una "buena fundición", añade.

Por último, la compañía subraya que los talleres pueden ahorrar tiempo y material a través del uso del aditivo en combinación con las imprimaciones de la familia 500 y las gamuzas Glasurit 360-100 PRO Active Wipes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña