Chapa y pintura | Glasurit forma a sus talleres clientes en gestión y estrategia

Las jornadas se han realizado en Sevilla y Barcelona; habrá otras convocatorias en la Comunidad Valenciana y Portugal.

Glasurit forma a sus clientes en habilidades de gestión y estrategia
Glasurit forma a sus clientes en habilidades de gestión y estrategia

Que un taller sea rentable y competitivo no depende solo de que los procesos de reparación sean óptimos, sino también de la gestión del modelo de negocio.

Por eso, Glasurit ha organizado unas jornadas de formación centradas en la gestión del taller y de recursos humanos, liderazgo, estrategia y finanzas, gracias al acuerdo de colaboración suscrito entre la marca de pintura y BASF Coating Services y ESIC Business & Marketing School.

Durante los cursos, ofrecidos a los talleres clientes de Andalucía y Barcelona, los casi 50 asistentes pudieron aprender cómo realizar un análisis DAFO, así como estrategias de negocio adecuadas según la realidad interna del taller y los indicadores clave de rendimiento (KPI) más apropiados.

Además, Luis Cadenas (experto en análisis, viabilidad y desarrollo de negocios) explicó las claves para ser un buen líder, mejorar aspectos como la toma de decisiones, perfeccionar los procesos de venta y negociación, gestionar situaciones de conflicto y mejorar la comunicación empática.

Puesto que la iniciativa ha tenido un “gran éxito”, Glasurit ha informado de que próximamente habrá una nueva convocatoria de estas jornadas para sus talleres clientes ubicados en Portugal y la Comunidad Valenciana.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña