Chapa y pintura | Glasurit muestra su apuesta por la sostenibilidad en el Congreso de Faconauto

La compañía presentó a los asistentes su oferta de productos y servicios, enfocados a preservar el medioambiente.

Glasurit muestra su apuesta por la sostenibilidad en el Congreso de Faconauto Glasurit muestra su apuesta por la sostenibilidad en el Congreso de Faconauto
Glasurit muestra su apuesta por la sostenibilidad en el Congreso de Faconauto

Glasurit acudió un año más a la cita del Congreso de Faconauto, celebrado los días 14 y 15 de febrero, apostando en esta ocasión por la sostenibilidad.

En este sentido, la compañía presentó a los asistentes al evento su oferta de productos y servicios, enfocados a preservar el medioambiente, según indica la marca.

"Tal y como se ha discutido durante el congreso, lograr esa sostenibilidad solo puede conseguirse a través del uso de productos y servicios que aporten un valor añadido y a su vez un ahorro de costes y energía, pero también dando un cambio radical a la manera de entender el negocio dado el cambio de mentalidad que está sufriendo la sociedad, mucho más conectada y digitalizada", explican desde la Glasurit.

Bajo el lema 'abriendo camino' el congreso acogió a más de 1.100 profesionales del sector que, durante las dos jornadas, participaron en diversas ponencias, workshops y fastworkshops.

En estos dos días, según relata la firma, se habló de liderazgo, rentabilidad, formación y transformación digital, "una realidad del presente y sobre la cual se tiene que trabajar a través de un correcto manejo del CRM, la digitalización y la gestión empresarial enfocada a un entorno mucho más dinámico con el usuario mediante una comunicación más activa, enfoque comercial digital o conectividad como parte integral del trabajo del concesionario con el cliente", detalla.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña