Chapa y pintura | Glasurit lanza una edición interactiva de su revista

Revista interactiva Revista interactiva
Revista interactiva

La marca de pinturas Glasurit ha lanzado una versión interactiva de su revista “Glasurit Express”. En la edición online la publicación incluye vídeos, galerías fotográficas, detalles técnicos e información animada para que interaccione el usuario.

“Algunos artículos de Glasurit tienen demasiado color y viveza para englobarlos en solo 32 páginas”, argumenta la empresa. La publicación informa a los lectores de los nuevos productos y servicios de la empresa dos veces al año.

En el primer número de la revista interactiva los lectores podrán realizar un recorrido virtual por el centro de formación Refinish competence centre de Münster (Alemania), obtener más información sobre las nuevas imprimaciones y conocer el vehículo solar que está dando la vuelta al mundo.

La nueva edición de la publicación llega un año después de que la marca renovara el diseño de la web para mejorar el servicio que ofrecen a sus talleres clientes. Este nuevo paso afianza así  la apuesta de la empresa por el contenido online. Pincha aquí para acceder directamente a la edición interactiva de Glasurit.

Nueva versión del Glasurit Profit Manager

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña