Chapa y pintura | Glasurit impulsa la formación de los jóvenes

Se ha celebrado la XI edición del Concurso de Jóvenes Técnicos de Automoción, con la participación inicial de 456 personas.

Los jóvenes, en plena acción en el concurso
Los jóvenes, en plena acción en el concurso

Un empujón a la formación de los jóvenes. El XI Concurso de Jóvenes Técnicos en Automoción demuestra la importancia de este aspecto y de lo necesario que es que empresas y comunidad educativa colaboren en formar a los futuros profesionales.

Glasurit forma parte de esta iniciativa, que ha tenido lugar con la participación inicial de 456 personas, divididas en 152 equipos. Tras las cuatro pruebas desarrolladas a través de internet y el trabajo audiovisual de investigación presentado, se clasificaron 17 equipos para la fase presencial del concurso.

En dicha fase, el perfil de Pintura tuvo lugar en el centro de formación de Glasurit en Guadalajara, mientras que los perfiles de Tecnología, Vehículo Industrial y Carrocería se desarrollaron en la Academia de Formación de Mercedes-Benz España en Azuqueca de Henares, en la misma provincia.

En lo que a pintura respecta, los jóvenes tuvieron que demostrar sus habilidades en pintado de capó, desarrollo de una aerografía sobre el capó y cambio de color de un paragolpes. La pintura utilizada fue de Glasurit.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña