Chapa y pintura | Glasurit apuesta por las nuevas generaciones en el sector

La compañía señala que son importantes las iniciativas que dan la oportunidad a los estudiantes de conocer la realidad de la profesión.

Glasurit apuesta por las nuevas generaciones en el sector. Glasurit apuesta por las nuevas generaciones en el sector.
Glasurit apuesta por las nuevas generaciones en el sector.

Glasurit participó recientemente en la ‘VII Edición de las Jornadas Técnicas’ del Instituto de La Mercé, en Barcelona, “continuando con su iniciativa de apoyar y cuidar a los futuros profesionales del sector de la automoción”, apunta la firma.

Durante la sesión, los asistentes realizaron una visita guiada por las instalaciones del centro de la mano del director del instituto, Luis Lacambra, y el jefe de seminario del departamento de transporte y mantenimiento de vehículos, Juan Antonio Fortea.

Asimismo, Rocío Maldonado, technical manager de Glasurit, expuso a los participantes del evento la situación actual de los jóvenes en el sector y mostró la oferta de productos y servicios que posee esta marca a los profesionales de esta área.

Además, el fabricante de pintura expuso a los asistentes su oferta formativa con el fin de que en un futuro cercano puedan contar con la enseña en el mercado laboral.

La compañía, través de su distribuidora Basf Coatings Services con Santiago Domínguez, técnico aplicador de Bsce, e Inmaculada Fernández, marketing Bsce, señala que este tipo de iniciativas dan la oportunidad a los estudiantes de conocer la realidad del sector y, a su vez, “aportar mensajes frescos y enriquecedores para las marcas”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña