Chapa y pintura | Glasurit acerca a más de 500 personas su campaña de sostenibilidad

Clientes de la marca, personal interno y clientes de BASF han podido ver en su sede de Guadalajara el Tesla S 70D y navegar por la app Glasurit Sustainability.

Glasurit acerca a más de 500 personas su campaña de sostenibilidad Glasurit acerca a más de 500 personas su campaña de sostenibilidad
Glasurit acerca a más de 500 personas su campaña de sostenibilidad

Tras casi dos meses en la planta de Basf de Guadalajara, el Tesla S 70D de la campaña de sostenibilidad de la marca de repintado, se despide y continúa su viaje por Europa.

Desde el 3 de junio, muchos han sido los que han pasado por la sede de la marca para conocer de primera mano cómo Glasurit busca ayudar a los talleres a ser sostenibles, "hecho que les permitirá diferenciarse y obtener el éxito de sus negocios en el largo plazo", según la marca.

En total, más de 500 personas, entre clientes de Glasurit, personal interno y clientes de otras categorías de Basf, han podido ver el coche y navegar por la app Glasurit Sustainability desarrollada para la campaña.

Ahora, esta campaña se traslada a otros países como Italia, Francia o Reino Unido. "Un tour que hará que el concepto de sostenibilidad se propague por toda Europa hasta final de año", concluyen desde Glasurit.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña