Chapa y pintura | Glasurit Sustainability, nueva app con 'soluciones sostenibles' para el taller

La marca presenta la aplicación en un ‘tour’ por Europa con la ayuda de un Tesla S 70D.

Glasurit Sustainability, nueva app con 'soluciones sostenibles' para el taller Glasurit Sustainability, nueva app con 'soluciones sostenibles' para el taller
Glasurit Sustainability, nueva app con 'soluciones sostenibles' para el taller

Glasurit acaba de presentar Glasurit Sustainability, su nueva aplicación con “soluciones sostenibles tanto para el taller como para el medioambiente”, a través de varios eventos por toda Europa (desde Noruega hasta España), según informa la marca.

Para realizar esta presentación, la compañía anuncia que “el protagonista de estos eventos será un Tesla S 70D, que cuenta con un acabado tricapa y las nuevas lacas 923-610 y 923-630”.

Una animación en 3D de la mascota de la marca será la que guíe al usuario por la app mostrando “los beneficios que aportan las soluciones sostenibles de Glasurit”, detalla la firma de pinturas. Por otro lado, una de las características que destacan de la aplicación es la tecnología de realidad aumentada que da vida al contenido.

Esta herramienta está disponible para iOS y iPad Air, se puede encontrar en la App-Store: https://itunes.apple.com/sa/app/sustainability-glasurit/id1068769706?mt=8.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña