Chapa y pintura | Glasurit Serie 90 aporta glamour a un Isetta de 1958

Modelo MySetta personalizado por Basf
Modelo MySetta personalizado por Basf

Fondos Glasurit Serie 90 para un resultado espectacular. El fabricante de productos para el repintado Basf se ha atrevido con un Isetta, un curioso automóvil de 1958 con acceso frontal, para aplicar algunos de sus últimos desarrollos. Ahora, este clásico se ha convertido en el showcar MySetta.

Para lograr el brillante color azul del automóvil se han utilizado productos de alta tecnología de Glasurit y un acabado especial en dos tonos basado en el aspecto original del vehículo. La pintura base agua con efecto especial utilizada estaba compuesta por los colores Big White y el azul metálico Bluetta, que los especialistas de Basf desarrollaron especialmente para este modelo.

En el interior del vehículo se ha utilizado un innovador sistema llamado Steron, con una tecnología especial para transferir revestimientos. Así, una dispersión de poliuretano se graba con un láser sobre una matriz de silicona, similar a un molde, que permite dar la forma que se desee a la cobertura, que luego se aplica en asientos o en cualquier otra superficie.

Glasurit posee un catálogo especial para coches clásicos, que contiene un total de 600.000 fórmulas de color, incluyendo los colores originales del Isetta. Por su parte, la Serie 90 contiene 164.000 colores y facilita la reproducción del color de cualquier vehículo, desde los primeros que salieron al mercado hasta los últimos efectos especiales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña