Chapa y pintura | Glasurit y Glasball apuestan por la formación de calidad

Profesores de nueve institutos de FP de Aragón mostraron las novedades de la marca a los futuros profesionales del sector.

Glasurit y Glasball apuestan por la formación de calidad Glasurit y Glasball apuestan por la formación de calidad
Glasurit y Glasball apuestan por la formación de calidad

La formación de calidad es fundamental para llevar a cabo un adecuado desarrollo de la actividad profesional, según Glasurit.

La marca apuesta por la FP y como prueba de ello su concesionario oficial Glasball, para Aragón y Soria, impartió en sus instalaciones un curso de cuatro días a profesores de nueve institutos aragoneses de FP. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de Glasurit. Una de las presentaciones más importantes fue la del último lanzamiento de la marca, el UV Primer Filler Grey, una imprimación de aparejo de secado ultravioleta.

Glasurit dispone de un equipo de formadores propios que cada día reciben en su centro de Guadalajara a docentes que buscan conocer las técnicas y procesos a seguir para lograr los mejores resultados.

“Es importante que los futuros profesionales conozcan durante sus años de formación la amplia oferta de productos y servicios que van a encontrar en el mercado”, señaló Jose Antonio Arroyo, técnico de Glasball.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña