Chapa y pintura | Glassdrive explica cómo abrir un taller de lunas

Detalla en su blog cómo ha sido el proceso de apertura de su nuevo taller en Valencia a lo largo de ocho meses.

Nuevo taller Glassdrive en Nou Campanar (Valencia)
Nuevo taller Glassdrive en Nou Campanar (Valencia)

Glassdrive continúa con su proyecto de expansión con la apertura de un nuevo centro de reparación de lunas en Valencia capital.

El nuevo taller se encuentra en la Avenida del Maestro Rodrigo, en el distrito de Nou Campanar, una de las zonas de la capital valenciana con mayor crecimiento en los últimos años, según asegura la enseña.

Glassdrive ha aprovechado esta apertura para explicar a través de su blog los pasos que se han tenido que seguir durante ocho meses para que este centro de reparación abriera sus puertas con todas las de la ley, es decir, con todos los permisos oportunos en regla.

En este caso, la enseña destaca las particularidades de abrir un taller de lunas, una especialidad que no cuenta con un epígrafe propio, por lo que se le exigen los mismos requisitos que a un taller de chapa y pintura, a pesar de que las actividades son diferentes.

En su blog, Glassdrive detalla todo el proceso, que comienza con el proyecto de adecuación del local, que recoge las obras que se deben realizar y que debe ser visado en un colegio oficial. Sigue con la solicitud de licencia de actividad, la inscripción en el Registro de Industria, así como con la obtención de la licencia ambiental y otros certificados, en un plazo de tiempo que ocupa como mínimo entre seis y ocho meses.

Si quieres, puedes consultar el detalle de los pasos que ha seguido el nuevo taller de Glassdrive para convertirse en realidad a través del blog de la enseña (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña