Chapa y pintura | General Motors premia a Axalta como ‘Proveedor del Año 2016’

Es el tercer año consecutivo que el proveedor de pinturas y recubrimientos recibe esta mención del fabricante de vehículos.

General Motors premia a Axalta como ‘Proveedor del Año 2016’ General Motors premia a Axalta como ‘Proveedor del Año 2016’
General Motors premia a Axalta como ‘Proveedor del Año 2016’

Axalta Coating Systems ha sido galardonada recientemente como ‘Proveedor del Año 2016’ por la compañía General Motors durante su 25ª ceremonia anual de entrega de premios que se celebró en Orlando (EE.UU.).

Además, desde la enseña resaltan que es el tercer año consecutivo que el equipo del proveedor de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo recoge este premio.

“En Axalta deseamos seguir desarrollando nuestra larga relación con General Motors y seguir ofreciendo colores fascinantes, una alta durabilidad y una innovación de primera que General Motors y nuestros clientes de todo el mundo se merecen”, subraya Steve Markevich, vicepresidente ejecutivo de Axalta y presidente del segmento de pinturas para OEM y China.

Por su lado, Steve Kiefer, vicepresidente de GM, compras globales y cadena de suministro, indica que su intención es “construir relaciones positivas con nuestros proveedores, introducir innovaciones en General Motors centradas en los clientes y ser la OEM preferida por los proveedores”.

Durante el evento, el fabricante de automóviles premió a 118 de proveedores procedentes de 15 países por superar las expectativas de la compañía, crear valor y aportar innovaciones, siendo el año en que más número de proveedores han sido reconocidos por la firma desde que se inició el certamen en 1992.

Tras ser seleccionados, de acuerdo con criterios de rendimiento en aspectos como compras de productos, compras indirectas, atención al cliente, posventa y logística, los ganadores fueron elegidos por un equipo internacional formado por ejecutivos del fabricante estadounidense de las áreas de compras, ingeniería, calidad, producción y logística.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña