Chapa y pintura | GT Motive, con doble presencia en Equip Auto 2013

GT Motive ha mostrado sus soluciones en Equip Auto 2013
GT Motive ha mostrado sus soluciones en Equip Auto 2013

Permitir que los profesionales de la reparación cuenten con herramientas de valoración y gestión de siniestros potentes e innovadoras a precios competitivos. Con este objetivo afronta GT Motive su participación en la feria Equip Auto 2013, una cita en la que tiene doble presencia.

En efecto, GT Motive está representada en la feria a través de dos stands. Se trata de los espacios del Consejo Europeo de Agrupaciones de Agentes de Automóviles (CEGAA) y el de la Federación Francesa de Carroceros (FCC) dedicado a la innovación.

En ambos stands muestra a todos los profesionales de la reparación sus nuevas soluciones, que la empresa califica como cada vez más eficientes y más económicas.

También esboza sus nuevas soluciones en la nube, herramientas revolucionarias de comunicación en el ámbito de la gestión de siniestros que emplean plataformas pensadas para agilizar todas las fases del proceso e integrar de manera efectiva a todos los agentes implicados.

Asimismo, GT Motive tiene previsto desvelar durante la feria el nacimiento de una asociación estratégica en Francia con una empresa líder en el campo de las herramientas de gestión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña