Chapa y pintura | GT Motive permite consultar online la opción de pintura tricapa

La firma ha publicado un ebook para comprobar los baremos de referencia de Cesvimap y Centro Zaragoza.

Los baremos de pintura facilitan y simplifican la elaboración de presupuestos de siniestros. Los baremos de pintura facilitan y simplifican la elaboración de presupuestos de siniestros.
Los baremos de pintura facilitan y simplifican la elaboración de presupuestos de siniestros.

Los baremos de pintura son una referencia básica que los profesionales deben tener presente cuando valoran los daños sufridos en un vehículo, ya que facilitan y simplifican la elaboración de presupuestos de siniestros.

Por este motivo, y con el fin de facilitar esta tarea, GT Motive ha puesto al servicio de sus clientes la posibilidad de acceder a la versión online de la nueva opción de pintura tricapa del baremo Cesvimap.

Según explica GT Motive, una de las tablas más consultada es la del centro de investigación de Mapfre que, desde mediados de este año, contiene las referencias de la pintura tricapa, una tecnología de pintado basada en tres pinturas: dos bases de color (o bicapa) y el barniz.

Por otro lado, la empresa de software de valoración y gestión de siniestros acaba de publicar un ebook donde los talleres podrán consultar el procedimiento para consultar los baremos de Cesvimap y Centro Zaragoza con el fin de realizar los presupuestos de vehículos accidentados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña