Chapa y pintura | Flake Selector de DuPont, más igualación del color de efecto

Carta de Grosores de Aluminio de DuPont Refinish
Carta de Grosores de Aluminio de DuPont Refinish

DuPont Refinish ha lanzado el nuevo Flake Selector o Carta de Grosores de Aluminios; así como una nueva función del ChromaVision, basada en una tecnología que permite comparar visualmente el resultado del color. Estas dos nuevas herramientas, disponibles para los usuarios de la base bicapa Cromax Pro, han sido desarrolladas como complemento para el actual ChromaVision, y permiten conseguir una igualación del color mucho más precisa y una mayor productividad.

La carta de grosores de aluminio mejora la eficiencia en la selección y búsqueda de colores de efecto con partículas de aluminio al usar el ChromaVision de DuPont Refinish. Asimismo, permite identificar el tamaño de la partícula de aluminio en los colores de efecto, de forma que el pintor pueda elegir la mejor fórmula para el vehículo que está reparando. Esta herramienta contiene un conjunto de 25 pastillas de color, cada una de las cuales se puede superponer sobre los cinco niveles de intensidad, con cinco tamaños de partícula diferentes para cada nivel de intensidad.

Por su parte, la nueva tecnología del ChomaVision permite a los pintores comparar el color de las partículas en una medición del ChromaVision, con las mejores fórmulas que aparecen en la pantalla del ordenador.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña