Chapa y pintura | Five Star, la red de talleres de Cromax, estrena imagen

Five Star, la red de talleres de Cromax, estrena imagen
Five Star, la red de talleres de Cromax, estrena imagen

Los asociados de Five Star, la red de talleres de chapa y pintura promovida por Cromax, incorporarán nueva imagen en 2014. La marca acaba de presentar el logotipo y las líneas maestras de este cambio, con el que los integrantes de la enseña gozarán de mayor visibilidad.

“El lanzamiento de la marca Cromax, que ha sustituído a DuPont Refinish, suponía una oportunidad idónea para actualizar la imgen de Five Star, en línea con su reputación como red de reparación de alta calidad”. Así explica las razones del cambio Daniel Aznar, director de Cromax España. “Hemos trabajado duro para asegurar que Five Star mantiene su apariencia distintiva y llamativa”, añade.

El nuevo logotipo de Five Star presenta una imagen más fuerte; su moderno efecto de prisma consigue el reconocimiento inmediato de la red. La nueva imagen engloba todos los elementos para ofrecer a los talleres una identidad visual clara y representativa de la red. El diseño de la imagen ha tenido en cuenta la flexibilidad para que los talleres puedan adaptarla e incluir su propio nombre y logotipo. Incluso da la opción de añadir elementos de Five Star en la propia marca del taller.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña