Chapa y pintura | Festool, nuevas turbinas de aspiración central Turbo II

Turbinas de aspiración Festool Turbo II Turbinas de aspiración Festool Turbo II
Turbinas de aspiración Festool Turbo II

Utilizar sólo la energía mínima necesaria para garantizar el máximo rendimiento. Con esta premisa ha diseñado Festool sus nuevas turbinas de aspiración central Turbo II, que cuentan con la última tecnología en optimización energética.

De hecho, estos equipos inteligentes pueden ahorrar hasta el 80% de energía respecto a generaciones anteriores de turbinas. Esto se debe a que ofrece sólo la potencia de aspiración demandada en cada momento gracias a su tecnología de control DC-TEC.

Las turbinas Turbo II están preparadas para garantizar en cada momento una potencia de aspiración de 130 mbar/flujo de aire de 20 l/s, a 14 estaciones de trabajo. El sistema DC-TEC mide constantemente el flujo de aire suministrado por estación de trabajo y realiza ciclos continuos de limpieza del filtro, garantizando así el rendimiento del sistema.

El cambio de filtros y bolsas de polvo se ha simplificado, por lo que el tiempo de parada del equipo por mantenimiento se reduce.

La gama se presenta en dos versiones principales: TURBO II 8-WP (hasta 8 usuarios simultáneos) y TURBO II 14-WP (hasta 14). Ambas están disponibles en versiones ATEX, que permiten trabajar en ámbitos clasificados como B22 (lijado de aluminio y otros polvos volátiles).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña