Chapa y pintura | Festool repetirá su Profit Zone para talleres en 2013

Profit Zone, de Festool, celebrada en 2012
Profit Zone, de Festool, celebrada en 2012

Tras su éxito en 2012 (ver noticia), la gira promocional itinerante Profit Zone de Festool volverá a ponerse en marcha en 2013. Así lo ha confirmado el fabricante, que en abril visitará con su camión las instalaciones de Centro Zaragoza en Pedrola (días 15 y 16), en Alcañiz (17), y las de FEMPA en Alicante (19).

Son doce los distribuidores de Festool que participan en la organización de este peculiar road show. A través de él, el fabricante muestra sus productos y servicios para el taller de carrocería, con demostraciones de los procesos y sistemas Festool para la optimización de la preparación de superficies.

Entre las novedades que se mostrarán se encuentran las lijadoras LEX 3, la nueva gama de Festool para el lijado neumático, que no necesitan lubricación para su mantenimiento.

Los talleres que asistan a estas demostraciones recibirán información sobre las últimas tendencias en reparaciones rápidas (Spot Repair) y nuevas formas de generar más negocio a través de la promoción activa de este tipo de servicios. La organización espera que asistan a los cuatro eventos unos 250 negocios de reparación de chapa y pintura.

¿Te gustaría conocer la opinión de algunos talleres que ya han asistido a Profit Zone? Puedes verlas a través de este vídeo (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña