Chapa y pintura | Festool, nueva lijadora excéntrica, más ligera y compacta

La nueva ETS EC 150 garantiza un trabajo saludable, ya que recuerda al usuario trabajar siempre con un aspirador.

Festool, nueva lijadora excéntrica, más ligera y compacta Festool, nueva lijadora excéntrica, más ligera y compacta
Festool, nueva lijadora excéntrica, más ligera y compacta

Festool sube el listón en cuanto a lijado se refiere, con su nueva lijadora eléctrica excéntrica ETS EC 150. Gracias al motor de alto rendimiento, la nueva lijadora es más pequeña, ligera y  compacta, lo que hace más fácil el lijado a una mano y el lijado de superficies pequeñas, bordes o bandas estrechas. Con su motor sin escobillas, la ETS EC es robusta y libre de desgaste. Esto garantiza un menor número de interrupciones en el trabajo y además protege la inversión de los talleres de chapa y pintura.

Con las funciones 'Intelligent Assistance', los operarios pueden trabajar sin perjudicar su salud, con seguridad y sin preocupaciones. La nueva ETS logra el funcionamiento óptimo a través de su centro de gravedad equilibrado en combinación con el plato de lijado Fusion-Tec. Si los valores de vibración son demasiado elevados durante el uso, el sistema 'Control de vibración' interviene activamente reduciendo la velocidad. Este sistema protege al usuario, ya que reduce el riesgo de daños en el sistema muscular y esquelético además de prevenir posibles trastornos circulatorios.

El freno de plato de metal duro es el más robusto y efectivo del mercado. Éste permite acercar la lijadora a la superficie y retirarla rápidamente, protegiendo la pieza de trabajo y la salud del empleado.

Gracias a su exclusiva detección de aspiración, la ETS EC 150 garantiza un trabajo saludable, ya que recuerda al usuario trabajar siempre con un aspirador. Si está activa, se encarga automáticamente de que la herramienta solo se ponga en marcha si se ha conectado un tubo flexible de aspiración. Para los talleres, esto significa menos polvo en el aire y por lo tanto menos retoques y un entorno de trabajo agradable que protege las vías respiratorias.

Para la nueva ETS, Festool ofrece el paquete de SERVICE all-inclusive, que incluye: 36 meses de protección frente a los costes de reparación, 36 meses de protección contra robo, así como 15 días de prueba. Para más información visite www.festool.es/servicios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña