Chapa y pintura | Faconauto y Mutua Madrileña refuerzan su colaboración

Con esta iniciativa, la patronal pone de relieve su apuesta por esta aseguradora y “su política de libre elección de taller para sus clientes”.

Mutua Madrileña será patrocinador principal del próximo Congreso Anual de Faconauto. Mutua Madrileña será patrocinador principal del próximo Congreso Anual de Faconauto.
Mutua Madrileña será patrocinador principal del próximo Congreso Anual de Faconauto.

Faconauto y Mutua Madrileña acaba de firmar un acuerdo mediante el cual pretenden reforzar su colaboración y promover el desarrollo futuro del negocio de los concesionarios, así como optimizar el servicio a los clientes.

Con esta iniciativa, la patronal pone de relieve su apuesta por esta aseguradora y “su política de libre elección de taller para sus clientes”.

Asimismo, los empresarios destacan la ayuda de esta compañía en la generación de negocio a los concesionarios de la asociación a través de su filial MM Globalis para la venta de seguros de auto a sus clientes.

“MM Globalis mantiene una posición de acompañamiento y apoyo a los concesionarios en esta relevante tarea que proporciona ingresos atípicos y aumenta el trabajo del taller”, indican desde Faconauto.

Fruto de este acuerdo, Mutua Madrileña será patrocinador principal del próximo Congreso Anual de Faconauto, que se celebrará los próximos días 14 y 15 de febrero en Ifema.

Actualmente, esta compañía aseguradora factura más de 4.300 millones de euros y posee una cartera de más de 10 millones de asegurados.

Por su lado, MM Globalis, que ingresó en 2016 113,5 millones de euros por primas, está especializada en la venta de seguros de auto para empresas, flotas, concesionarios y compañías de renting.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña