Chapa y pintura | Easy Cover, solución para la limpieza rápida de espátulas

Easy cover
Easy cover

Se acabó la engorrosa tarea de limpiar las espátulas empleadas para aplicar la masilla durante el proceso de repintado de la carrocería. Este es el objetivo y el principal argumento comercial de Easy Cover, un producto distribuido en exclusiva en España por el grupo Pro&Car, cuya implantación en talleres de chapa y pintura empieza a ser una realidad. Easy Cover es un protector adhesivo que se coloca sobre las espátulas y facilita con rapidez la eliminación de los restos de masilla.

 

Su uso permite un ahorro de tiempo de mano de obra y un máximo grado de protección de las espátulas. El producto ha sido diseñado a partir de una patente de la firma Iberdyc. La utilización del Easy Cover permite al taller no consumir disolvente para la limpieza de la espátula ni emplear más tiempo en el proceso.


El producto llega al taller a través de una red de distribución integrada por los 36 asociados actuales de Pro&Car, con una cobertura prácticamente nacional. El grupo cuenta además con su propia marca de productos auxiliares para el repintado (aparejos, barnices, cintas de enmascarar, discos de lijado, etc.) y estudia la incorporación de pintura de acabado a su gama Pro&Car.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña