Chapa y pintura | DuPont refuerza la productividad a través de un anuncio

DuPont aumenta la satisfacción del taller de chapa y pintura
DuPont aumenta la satisfacción del taller de chapa y pintura

DuPont Refinish ha presentado su nueva campaña publicitaria. Bajo el lema “agilice su negocio”, la gama de productos y servicios de la marca se muestra específicamente diseñada para optimizar la eficiencia y rentabilidad del taller.

En este sentido, la directora de márketing y comunicación, Linda Van Calster, ha apuntado que los productos DuPont ayudan “a los talleres a aumentar su productividad y a tener resultados de calidad superior. "

Para conseguir ese objetivo, el anuncio muestra a un pintor trabajando en un vehículo con mucha rapidez. La tecnología 3D que consigue este efecto refleja así la eficiencia de la gama de productos de DuPont Refinish y los procesos de trabajo empleados.

El texto explica que cualquier taller que use los productos de DuPont Refinish puede aumentar la productividad acortando los plazos de  reparación y aumentando  la  eficiencia, además de reducir los costes y la producción de residuos. 

Todo esto contribuye a aumentar la satisfacción del taller de chapa y pintura, así como a reducir el tiempo que los propietarios de los vehículos tienen que estar sin su coche.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña