Chapa y pintura | DuPont crea una aplicación online para pintores

Aplicación para dispositivos móviles de DuPont
Aplicación para dispositivos móviles de DuPont

Tecnología móvil aplicada al taller. DuPont ha creado una aplicación para dispositivos móviles y smartphones que “ayudará a los pintores a trabajar de forma más rápida y productiva, minimizando el tiempo que pasan lejos del vehículo que están reparando”.

Para acceder a la novedosa aplicación, hay que entrar en la página web www.dupontrefinish.es/movil desde un dispositivo móvil y añadir la misma a la pantalla de inicio para que se convierta en una aplicación web. Así, los usuarios podrán acceder de forma sencilla a las bases de datos, fórmulas de color, fichas técnicas y de publicidad e incluso conocer las notas de prensa y novedades de DuPont.

Kevin Torfs, especialista de Márketing y Comunicación de DuPont Refinish para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), asegura que esta innovación busca “maximizar la productividad tanto dentro como fuera del taller”. Y argumenta que “los centros de reparación que aprovechen las ventajas de las innovaciones tecnológicas serán los que cosecharán los frutos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña