Chapa y pintura | DuPont Refinish amplía su acuerdo con el equipo Lotus de F-1

Team Lotus
Team Lotus

Tras un año y medio, la colaboración entre ambas partes continúa siendo satisfactoria. Después de 18 meses, DuPont Refinish y Team Lotus han decidido ampliar su colaboración.

A comienzos del Campeonato de Fórmula 1 de 2010, DuPont Refinish se convirtió en proveedor técnico oficial del primer equipo Lotus y en la próxima temporada lo será también de los monoplazas del Campeonato de GP2.

Como muestra de que esta colaboración es fructífera, los responsables de la escudería han colocado el logotipo de su proveedor en un lugar más importante en el monoplaza: en uno de los laterales (en la fotografía). Y es que, según Michael Maier, jefe de Marca de DuPont Refinish, "el equipo ha tenido la oportunidad de comprobar los beneficios reales que aportan nuestros sistemas de pintura". La firma de repintado ofrece al equipo asistencia técnica y formación, "con el fin de maximizar la productividad en el taller de pintura de Team Lotus".

Para Tony Fernandes, jefe de equipo del Team Lotus, esta colaboración es importante para la escudería: "DuPont Refinish forma parte de nuestro equipo. La marca de pintura continuará jugando un papel inestimable y decisivo a la hora de asegurar que nos mantenemos en las posiciones de medio campo más allá de 2011".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña