Chapa y pintura | DuPont Refinish, nuevo ChromaVision Pro para medir colores

DuPont Refinish Chromavision Pro
DuPont Refinish Chromavision Pro

Una nueva versión de su herramienta de ajuste de color. DuPont Refinish acaba de lanzar al mercado la segunda generación de su espectrofotómetro, ahora denominado ChromaVision Pro, que estará disponible junto a la versión anterior, ChromaVision.

Gracias a esta innovación, los usuarios podrán medir el efecto de un color directamente en el dispositivo portátil. Además, ofrece más precisión gracias a una mayor potencia de luz, proporcionada por un aumento en el número de leds y un dispositivo óptico renovado.

También asegura mejores primeras lecturas al incorporar un anillo de goma y cuatro clavijas de contacto, que proporcionan un sellado mejorado contra la superficie del vehículo para minimizar los efectos de luces externas.

Una pantalla táctil de color y un lápiz ayudarán a los pintores a utilizar la herramienta. Además, su nuevo software mejora el ajuste de color a la hora de igualarlo y su uso resulta sencillo. También se puede preconfigurar el dispositivo con números de orden, fabricantes, comentarios y códigos de color.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña