Chapa y pintura | Dropout elimina agua y partículas para repintados perfectos

Dropout, sistema de eliminación de agua de circuitos de aire comprimido Dropout, sistema de eliminación de agua de circuitos de aire comprimido
Dropout, sistema de eliminación de agua de circuitos de aire comprimido

Una excelente alternativa a los separadores de agua estándar. Así define PCL su nuevo sistema Dropout, que elimina el 99,9% del agua y partículas de hasta una micra en los circuitos de suministro de aire comprimido.

Dropout está especialmente indicado para los talleres de pintura, ya que la presencia de agua durante las labores de repintado puede estropear el trabajo del operario. También se puede utilizar en herramientas neumáticas, que necesitan un suministro de aire limpio para aumentar su vida útil.

Una de las principales ventajas de Dropout es que no necesita elementos de repuesto para el filtro, tal y como ocurre con los sistemas estándar, que requieren frecuentes y costosos cambios de cartuchos para estos elementos.

Además, el rendimiento de salida no depende de que el aire comprimido tenga una velocidad de flujo estable o alta, como ocurre con otros separadores de agua.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña