Chapa y pintura | Distribuidores de Cromax celebran su convención anual en Automechanika

Mantuvieron diversas sesiones de trabajo en las que analizaron los resultados de 2014 y establecieron planes de actuación para 2015.

Convención anual de distribuidores de Cromax en Automechanika
Convención anual de distribuidores de Cromax en Automechanika

Los distribuidores de Cromax España han celebrado su convención anual en Automechanika Frankfurt, coincidiendo con la vuelta de la marca a esta feria tras doce años de ausencia. El primer acto en la agenda de la delegación española fue la visita al stand de Cromax, donde los distribuidores pudieron participar de las novedades que la marca ha presentado en este evento.

Tras la visita al recinto ferial de Frankfurt, los distribuidores mantuvieron diversas jornadas de trabajo en las que analizaron los resultados obtenidos en 2014 y establecieron planes de actuación para 2015. Además, durante la convención, Cromax adelantó a sus distribuidores los nuevos productos y servicios de la marca que se lanzarán al mercado en los próximos meses, con el objetivo de ayudar a mejorar la productividad de los talleres. Por último, los distribuidores fueron informados sobre acuerdos corporativos también para la red de talleres de Five Star.

Daniel Aznar, director de Cromax España, comentó que “en este marco incomparable hemos celebrado nuestro primer año como Cromax mientras fortalecemos aún más la relación con nuestros distribuidores. Además volvemos con nuevos planes para poner en marcha. Personalmente, he vuelto con energía renovada, sintiendo que hemos vivido nuestro lema de 'Somos Cromax".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña