Chapa y pintura | Disprocar amplía su red de talleres en Valencia, Alicante y Salamanca

Con las incorporaciones de Auto Raesa, Automoción Maci-Vega y Chapauto ya suma 35 en seis provincias.

Disprocar amplía su red de talleres en Valencia
Disprocar amplía su red de talleres en Valencia

Talleres Disprocar sigue ampliando su red de talleres, con tres nuevas incorporaciones. Auto Raesa, situado en Valencia capital, se acaba de convertir en el establecimiento número 17 de la red en la provincia. Con Raul Escamilla al frente del negocio, comenzaron su andadura en 1999 y están especializados en reparación de chapa y pintura, aunque también cuentan con un servicio de mecánica rápida. Además, ofrecen un servicio de recogida y entrega del automóvil, así como de coches de cortesía para sus clientes.

Esta incorporación se une a las de Automoción Maci-Vega, que se convirtió a finales de octubre en el primer taller de la red en la provincia de Alicante, Chapauto, primer establecimiento de Disprocar en Salamanca.

Situado en la población de Benejúzar, Automoción Maci-Vega cuenta con unas instalaciones de unos 600 m2 donde 3 profesionales ofrecen servicios de pintura, chapa, mecánica rápida, neumáticos, cambio de lunas y restauración de faros. Regentado por Carmelo Macia y Francisco Vegara, inició su andadura en el año 2003, dedicándose desde entonces a la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos. Al igual que Auto Raesa, dispone de recogida y entrega del automóvil.

Por su parte, Chapauto está situado en la localidad de Villares de la Reina, en el área metropolitana de la capital salmantina, y cuenta con 200 m2 destinados principalmente a la reparación de la carrocería. Regentado por Julián Almeida, se trata de un negocio familiar que nace hace cuatro años con profesionales de experiencia para ofrecer servicios de chapa, pintura, mecánica express, cambio de lunas y restauración de faros.

La red promovida por Pro&Car supera ya la treintena de talleres con presencia en Alicante, Baleares, Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña