Chapa y pintura | Disprocar suma otros ocho talleres en Madrid, Málaga y Murcia

La red supera los 150 establecimientos adheridos con estas incorporaciones.

Maxi Auto (de Ajalvir, Madrid), nuevo taller de la red Disprocar
Maxi Auto (de Ajalvir, Madrid), nuevo taller de la red Disprocar

Disprocar sigue sumando talleres a su red. Tras las recientes incorporaciones en Madrid, Zaragoza y Cantabria, la enseña promovida por Pro&Car acaba de añadir cinco nuevos talleres, con los que supera los 150 miembros en toda España.

Por un lado, Garage Kapitán, de Caravaca de la Cruz (Murcia) supone el establecimiento número 12 en la región murciana. El nuevo miembro de la red, dirigido por Francisco Capitán y conocido también como Kapytunning y especializados en la restauración de automóviles y motos clásicos, ofrece servicios de chapa y pintura, cambio de lunas, y mecánica rápida.

Por su parte, Maxi Auto (Ajalvir), Zaldivar Motor (Valdemoro), Romicar Auto (Coslada) y Jebyr Motor (Madrid) son las nuevas incorporaciones a la red Disprocar en la Comunidad de Madrid. Con ellos, la eneña cuenta en estos momentos con 17 establecimientos en la región.

Maxi-Auto lleva más de 30 años en el sector, "con una amplia experiencia en servicios oficiales", según aseguran desde la red. Mientras, Zaldivar Motor ofrece, además de servicios de carrocería, mecánica en general, Pre-ITV. y sustitución de lunas.

En cuanto a Romicar Auto, y Jebyr Motor, ambos talleres multimarca pertenecen al Grupo Jebyr, si bien el segundo es también servicio oficial Citröen.

Por otro lado, Talleres Machuca, Talleres Mifami y M.A. Zambudio Motor, los tres en Málaga capital, son los nuevos asociados a Disprocar en la provincia andaluza.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña