Chapa y pintura | Disprocar suma ya casi medio centenar de talleres

En las últimas semanas ha incorporado a su red establecimientos en las provincias de Valencia, Sevilla y Córdoba.

Disprocar suma ya casi medio centenar de talleres
Disprocar suma ya casi medio centenar de talleres

La red de talleres Disprocar sigue creciendo. Gracias a la colaboración de los distribuidores del Grupo Pro&Car. la nueva red está cogiendo 'músculo' en apenas tres meses de vida. En esta ocasión, de la mano de Perchán. se han integrado en la red siete talleres en la provincia de Sevilla y otro tres en la provincia de Córdoba, además de un nuevo asociado en Valencia.

Los nuevos centros incorporados a la red en Andalucía son: Hispalis Campacar (Sevilla), Antonio Manuel Alcantara (La Carlota, Córdoba), Servicar Reparacion (Sevilla), Mercedes Ponce Martin (Sevilla), Talleres Mendez (Dos Hermanas, Sevilla), Talleres Hnos Lopez-Santiponce (Santiponce, Sevilla), Talleres Civantos (Cordoba), Rues Automocion (Camas, Sevilla), Comfort Car (Sevilla) y Autosur Hinojosa (Cordoba).

Por su parte, la provincia de Valencia ha sumado un nuevo asociado, Autos Alfaro, liderada por Juan Manuel Alfaro. Esta empresa posee dos instalaciones en las poblaciones de Almassera y Puzol. Con más de 30 años de experiencia en el sector de plancha y pintura del automóvil, diispone de 1.200 m2 en cada nave, con capacidad para 30 vehículos cada una. En ambos talleres multimarca, entre otros servicios, ofrecen vehículo de sustitución, recogida a domicilio, sustitución de lunas, reparación de llantas, neumáticos, tubos de escape, tapicería y lavado integral.

Con estas últimas incorporaciones, Disprocar agrupa en estos momentos a 48 talleres repartidos en siete provincias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña