Chapa y pintura | Disprocar, la red promovida por Pro&Car, ya está en marcha

Su responsable ya está realizando las presentaciones zonales a los talleres preseleccionados.

Disprocar, la red promovida por Pro&Car, ya está en marcha
Disprocar, la red promovida por Pro&Car, ya está en marcha

Una nueva red de talleres ya está en marcha. Disprocar, promovida por Pro&Car, ya tiene en cartera a los primeros diez establecimientos de reparación que suponen el arranque de otro abanderamiento en España.

Disprocar, que inicia su andadura con nueve talleres en Valencia y otro en la provincia de Sevilla, ya está seleccionando a los talleres adheridos a través de presentaciones en las instalaciones de los principales distribuidores Pro&Car a nivel nacional.

En estas presentaciones se informa a los profesionales asistentes de las ventajas y beneficios que ofrece. El proyecto ha arrancado en la zona de Levante y en la provincia de Sevilla, aunque el objetivo para 2014 es terminar con 150 talleres de toda España.

Sus responsables ya han alcanzado distintos acuerdos con empresas de alquiler de vehículos, de gestión de residuos, de suministro de combustible, de formación, de gestoría, de recambio original y alternativo, de neumáticos,…y continúan las negociaciones para cubrir todo tipo de necesidades que puedan tener sus talleres adheridos.

Para el desarrollo y comunicación de la red en todas sus vertientes se está trabajando en la creación de la web www.talleresdisprocar.com. Además, se anuncia que próximamente se llevará a cabo la 1ª Jornada Informativa de Talleres Adheridos de Valencia, fórmula que se empleará en el resto de provincias.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña