Chapa y pintura | Disprocar llega a Zaragoza con la incorporación de dos talleres a la red

Ade Auto y Amyproyem Ecomotor ZGZ, los dos primeros establecimientos en la provincia.

Amyproyem Ecomotor ZGZ, nuevo taller Disprocar en Zaragoza. Amyproyem Ecomotor ZGZ, nuevo taller Disprocar en Zaragoza.
Amyproyem Ecomotor ZGZ, nuevo taller Disprocar en Zaragoza.

Disprocar acaba de desembarcar en Zaragoza. La enseña promovida por Pro&Car ha incorporado a la red los dos primeros talleres de la provincia aragones: Ade Auto y Amyproyem Ecomotor ZGZ.

El primero es una empresa fundada en 2008 que ofrece servicios de chapa, pintura y mecánica rápida como especialistas entre otros. Está ubicada en la localidad de Alagón y al frente del establecimiento está Fernando Ade, que capitanea un equipo de profesionales dotados de "amplia experiencia que llevan a cabo excelentes trabajos de acabado en el vehículo. Disponen de un servicio de colorimetría de todas las marcas para personalizar los colores para las diversas series de vehículos", según anuncian desde la enseña.

Por su parte, Amyproyem Ecomotor ZGZ, es una empresa que ofrece servicios de compra y reparación de vehículo. Francisco Ortiz dirige este establecimiento, ubicado en Zaragoza capital.

Estas dos incorporaciones se unen a las nueve recientemente anunciadas por Disprocar en la provincia de Madrid que hacen que la enseña alcance los 150 talleres adheridos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña